domingo, 8 de marzo de 2009

Relatos visuales: un año en la Red Internet en el Aula y Moodlemoot'09 Barcelona

A veces me duplico, triplico y multiplico para sufrimiento de quienes me siguen. Pido disculpas, pero no podía dejar de poner aquí un vídeo elaborado con fragmentos de un año en imágenes y acompañado de música.

Es este ya un recurso que usé en mi relato visual de la Moodlemot09, y que me parece una manera relativamente fácil y directa de elaborar historias visuales. Comparto y guardo aquí esos dos vídeos:


Un año en Internet en el Aula
Imágenes de un año en la Red Internet en el Aula.
Música: Jorge Drexler.



MoodleMoot'08 Barcelona
Una visión personal de la MoodleMoot'08 celebrada en Barcelona.
Música: Chambao - "El Canto de la Ballena".

2 comentarios:

Olga dijo...

365 días con todas sus 24 horas perfectamente condensadas en 3 minutos y nueves segundos... Máginco. La mejor manera de celebrar un "¿cumpleaños?" que he visto nunca.
Y la canción es perfecta.
Menudo año, menudo vídeo...

PD: Tu vídeo me mata de envidia, pero sé que es una de esas cosas que nunca llegaré a hacer...

lamunix dijo...

Hola Pedro, me ha gustado mucho tu vídeo y me siento muy orgullosa de formar parte de él (que emoción ver uno de mis mapas conceptuales usado). Un abrazo muy fuerte, no dejes nunca de inventar.
Con cariño,
Ana Municio